¿Problemas con Java?

El gran enemigo de los usuarios que quieren operar telemáticamente son las actualizaciones de Java.

Aquí te indicamos algunas instrucciones para poder solventar estos problemas y que la utilización de tu certificado digital no se vea afectada.

Para un correcto funcionamiento de Java le recomendamos que siga los siguientes pasos y tenga la última versión instalada.

1.- Eliminación de versiones anteriores e instalación
Elimine las instalaciones anteriores de Java que no funcionan antes de intentar instalarlas de nuevo.
Lo puede hacer desde la opción Programas y Características del Panel de Control de Windows.
Igualmente puede utilizar la herramienta de desinstalación que pone a su disposición www.java.com, tenga en cuenta que esta herramienta desinstala todas las versiones de Java excepto la que se está ejecutando en ese momento. La encontrará en https://www.java.com/es/download/uninstallapplet.jsp

Una vez desinstaladas todas las versiones, asegúrese que no quedan archivos obsoletos de Java en el directorio de instalación, que dependerá de su configuración, pero normalmente lo encontrará en C:\Archivos de programa \Java

Una vez realizada la desinstalación de todas las versiones de java, en este directorio no debemos tener más referencias a Java.

2.- Posteriormente procederemos a instalar de nuevo la última versión de Java desde www.java.com.

3.- Eliminar archivos temporales de Java:
Adicionalmente podemos borrar el cache de Java, para ello accederemos a la aplicación de Java desde el Panel de Control de Windows.
En el panel de control de Java, en el separador General, haga clic en Configuración en la sección Archivos temporales de Internet.
Aparecerá el cuadro de diálogo Configuración de archivos temporales.
Haga clic en Suprimir archivos en el cuadro de diálogo Configuración de archivos temporales, se muestra el cuadro de diálogo Suprimir Archivos y Aplicaciones, haga clic en Aceptar en el cuadro de diálogo Suprimir Archivos y Aplicaciones. Esta acción suprime todas las aplicaciones y applets descargados de la caché.
Haga clic en Aceptar en el cuadro de diálogo Configuración de archivos temporales.

Con todo esto, esperamos haberles ayudado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close